Seguimos creciendo: Negocios, hogar, deportes y más

Camonup tiene una nueva categoría en su web  y queremos explicarte todo lo que puedes encontrar en ella para que tengas claro dónde y cuál es el mejor sitio para subir tus anuncios. Accede a ella porque vas a encontrar diferentes tipos de productos y servicios para comprar y vender.

La nueva categoría principal que hemos puesto es la de SERVICIOS, HOGAR Y MASCOTAS. Dentro de esta categoría encontraréis 10 secciones diferentes: Arte y Decoración, Cocina, Jardín, Muebles, Prestación de servicios, Animales, Cursos, Moda, Material profesional y Otros.

Entre las que destacan arte y decoración, muebles, prestación de servicios y moda.

Arte y decoración: Podrás poner a la venta o comprar distintos productos de arte para decorar, como pueden ser cuadros. Si eres un artista puedes aprovechar la oportunidad y ofrecer tus productos, y en el caso de que quieras comprar alguno, encontrarás variedad de arte.

Cocina: Puedes encontrar distintos productos, como por ejemplo el mueble que estabas buscando para la cocina, o  el frigorífico que buscabas ya que el que tienes es antiguo y quieres cambiarlo por ese que has encontrado y tanto te gusta.

Jardín: En esta sección encontrarás distintos elementos como pueden ser piscinas, plantas para tu jardín, o herramientas. Si necesitas algo para tu jardín, seguro que aquí podrás encontrarlo.

Muebles: Vas a poder encontrar distintos tipos de muebles para tu hogar o para la oficina. Si estás buscando un sofá,  una mesa, o algún otro tipo de mueble, estás es tu oportunidad.

Prestación de servicios: Distintos servicios de hostelería, de negocios o servicios profesionales te están esperando. Aquí puedes subir tu anuncio ofreciendo cualquier de estos servicios.

Animales:  ¿Eres un amante de las mascotas? En esta sección puedes encontrar esa que estás buscando.

Cursos: Aquí vas a poder encontrar el máster que llevabas tiempo buscando, ese curso de baile que te apetecía hacer, o uno para aprender un nuevo deporte.

Moda: Ropa, calzado, productos de salud y belleza o joyas y relojes. En esta nueva sección podrás vender esos productos que llevas tiempo sin usar. Y si lo que estás buscando es renovar tu armario con ropa, calzado y accesorios vas a poder encontrar grandes marcas. ¿No sabías dónde comprar joyas de segunda mano? En Videario vas a poder comprar joyas en perfecto estado a un precio mucho menor. 

 Material profesional: Aquí podrás encontrar distintos productos como cámaras de fotos, máquinas o herramientas.

¡No esperes más! Sube tu anuncio con vídeo y compra o vende más rápido 😉

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *