Ranking de los coches más vendidos en 2017

Este año 2017 nos está dejando un número de ventas de vehículos mayor que en 2016. Según la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles y Camiones (ANIACAM), en junio se registraron 132.261 unidades, es decir, un 6,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

Han sido varias marcas las que están peleando por ser las más vendidas este año, entre las que destacan SEAT, Renault y Volkswagen.

Desde Camonup queremos que estés al tanto de todo y te damos un listado con los coches más vendidos durante este año. ¡Atent@!

SEAT Ibiza: La quinta generación de SEAT Ibiza ha llegado, con una buena calidad/precio, algo que ha gustado a los usuarios debido a las novedades que incorpora. Ha mejorado su habitabilidad, siendo la capacidad de maletero uno de los puntos que más ha mejorado. Incorpora varios nuevos elementos tecnológicos.

SEAT León: Se ha renovado teniendo una imagen más fresca con un mejor equipamiento tecnológico. Ha tomado como base el SEAT Ateca para incorporar en este modelo algunas mejoras, como los faros Full LED o el acabado, que consigue un mayor confort.

Opel Corsa: La generación actual de Opel Corsa está siendo un éxito en Europa, y en el mercado español también lo ha conseguido. Tiene novedades tecnológicas además de un diseño más atractivo, que ha hecho que se convierta en uno de los coches más vendidos.

Nissan Qashqai: Lleva años entre los coches más vendidos,  ya que aunque aparezcan otros rivales, ha conseguido estar entre las primeras posiciones, debido al precio que tiene, y por la tecnología que incorpora. Este coche ha incorporado en 2017 algunas mejoras como un frontal con un capó más curvo y un volante más moderno.

Renault Clio: Es otro coche que siempre ha funcionado bien, debido a su eficiencia. Es ideal para los que buscan un coche ágil y pequeño, para utilizar en ciudad. El diseño interior es uno de sus puntos fuertes.

Volkswagen Polo: Es uno de los modelos más veteranos,  la actual generación sigue vendiendo ya que ha sabido envejecer bien. Su carismático diseño es uno de sus puntos a favor, consiguiendo ser uno de los mejores coches urbanos.

Volkswagen Golf: Es el modelo más vendido en Europa, y en España también tiene buenas ventas. Con un diseño atractivo a pesar de su sobriedad y un bajo consumo, consigue estar entre los más vendidos. El nuevo modelo de 2017 además incorpora un nuevo motor más eficiente y mejoras tecnológicas.

Dacia Sandero:  Uno de los coches con mejor precio. A pesar de ser low cost, tiene un diseño básico pero atractivo, con un buen rendimiento y un bajo consumo.

Renault Mégane: Es un modelo atractivo debido a la amplia gama de motores y acabados disponibles. La última versión ofrece un mejor equipamiento y una mayor calidad. Es un coche con un diseño original y desenfadado, además de ser cómodo.

Opel Astra: Ha sabido conectar con el público desde el primer momento. Tiene un interior versátil, un buen equipamiento y diseño exterior,  consiguiendo ser uno de los mejores compactos del mercado. Ha sido el ganador al mejor coche del año 2016 en Europa.

Estos son los 10 coches más vendidos durante este año 2017, ¿cuál te gusta más? Búscalo en Camonup 😉

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *