Alfa 159 Jtd

9.000 €
Publica gratis tus anuncios en Camonup 06/12/2018 - Madrid
           Más anuncios
cambio
manual
combustible
diesel
carroceria
berlina
profesional
profesional

Alfa romeo 159 en impresionante estado, vehículo de ocasión en venta aunque tratemos prácticamente de un coche de reestreno porque tiene muy pocos kilómetros, coche siempre ha estado muy bien mantenido y se le ha dado un uso mínimo. Este vehículo incluye el equipamiento deportivo y las llantas de multi radio de 19 pulgadas. En un precioso color rojo pelado, tanto la pintura, como la carrocería exterior general al igual que los asientos y tapizados están impecables. El comportamiento del vehículo de carretera es espectacular, manteniendo siempre un elevado nivel de detalle y de lujos en su interior, la entrega del motor es suave y progresiva pero consistente. Es una auténtica delicia conducir esta berlina italiana, en nuestro concesionario de vehículos de ocasión de Valladolid estaremos encantados de enseñarte este maravilloso coche semi nuevo, tendrás ocasión de ver y probar de cerca este alfa romeo 159 de ocasión. Nuestros vehículos estan revisados y garantizados, ofrecemos además un elevado nivel de exigencia en la posventa, manteniendo nuestros clientes fieles a nuestros estándares a la hora de elegir vehículos de segunda mano y de ocasión.

  • Imagen 0 de Alfa 159 Jtd
Madrid (Madrid)

Alfa Romeo

Del fabricante de automóviles italiano, en cuyo escudo se muestra el escudo de Milán (ciudad de la que es originario) y el Biscione, símbolo de la casa de los Visconti, que representa una víbora devorando a un hombre, siempre se ha dicho que todo amante de los coches debe tener uno alguna vez en su vida.

Unos cumplen con el dicho y otros no, pero está claro que algunos de los modelos del constructor levantan pasiones, diseñadores como Zagato, Pininfarina o Bertone han contribuido a ello, y modelos como el Giulietta, el Giulia, el Alfa Romeo 33 Stradale o el Spider confirman que Alfa Romeo es un fabricante especial.

Tanto es así, que el propio Henry Ford, creador de la famosa compañía estadounidense Ford y competencia directa de los constructores italianos dijo una vez: “Cuando veo pasar un Alfa Romeo, me quito el sombrero”. Estos son algunos modelos de la marca italiana que provocaron esa reacción en el gran Henry Ford:

Alfa Romeo Spider; Uno de los mas famosos modelos de la compañía italiana, con un diseño clásico y atemporal se mantuvo en producción casi tres décadas, de las cuatro series que se construyeron, todas fueron diseñadas por Pininfarina. Este rodaster fue todo un éxito de ventas.

Alfa Romeo 33 Stradale; este deportivo biplaza fue presentado en 1967, y asombró a todos tanto por su potencia de 230cv extraída de un V8 de 2.o litros, como por su diseño futurista y que rompía con lo conocido hasta entonces. Alfa Romeo solo construyó 18 unidades de este modelo y a un precio desorbitado para la época. La exclusividad siempre se ha pagado.

Alfa Romeo GTV 6; El motor V6 inyección es el que da nombre a este GTV diseñado por Giugiaro en 1980. Gracias a sus prestaciones y a su contenido precio, este modelo de Alfa tuvo buena acogida en el mercado. Un coche atractivo aun en la actualidad que tenía todos los ingredientes habituales de un Alfa Romeo.

Encuentra tu Alfa Romeo de ocasión en los anuncios con video de camonup. Los Alfa Romeo de ocasión que buscas , están en tu plataforma de anuncios clasificados donde comprar y vender es siempre mas fácil, gana dinero y evita desplazamientos con camonup.